Integra Seguritech tecnología para tranquilidad de la sociedad mexicana

seguritech seguridad mexicanos

No basta con desplegar la tecnología si no se integra de forma correcta, por ello, garantizar la seguridad es una labor que se ejerce de forma estructural. Así lo aseguró Ariel Picker, CEO de Seguritech en el evento Expo Seguridad 2019, en donde presentó el Proyecto Estadio Seguro.

Uno de los principales retos de la actualidad, es contar con los mecanismos necesarios para brindar seguridad en el país, y en ese sentido, Seguritech brinda herramientas desde distintos frentes ofreciendo integraciones que van desde arcos carreteros, hasta videovigilancia satelital.

De acuerdo con la empresa, que comenzó vendiendo alarmas y ahora es una de las empresas más importantes de Latinoamérica, el contar con expertos en cada una de las áreas asegura una mayor eficacia.

En concreto, el proyecto Estadio Seguro, ha hecho del Nemesio Díez, casa del Toluca FC, el más seguro de México, gracias a los sistemas de videovigilancia, reconocimiento facial, control de accesos y dispositivos acústicos de largo alcance con los que cuenta “El Infierno”, como se le conoce al reciento desde su remodelación.

Otro de los éxitos de Seguritech, es ser la primera empresa mexicana en lanzar una constelación de satélites para videovigilancia y monitoreo, que podrá ser utilizada para la agricultura o meteorología.

Este tipo de innovación tecnológica, sitúa a la vanguardia a nuestro país en términos de videovigilancia, pues de acuerdo con Picker, México enfrenta grandes retos en materia de seguridad que requieren de herramientas como la tecnología para que el país pueda enfrentarlo exitosamente.

Actualmente, Seguritech cuenta con cuatro ejes tecnológicos:

  • Captación de información (cámaras de videovigilancia, radares, etc)
  • Medios de transmisión (Redes de transporte de datos como WiFi o fibra óptica)
  • Recepción, procesamiento y despliegue de información (C5)
  • Administración de información (mega datos para inteligencia policiaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *