Seguritech, la empresa mexicana que está innovando la seguridad en México

Seguritech seguridad mexicanos

Seguritech es la única empresa cien por ciento mexicana que durante su trayectoria se ha especializado en implementar lo mejor de la tecnología para cubrir los temas de seguridad que los ciudadanos necesitan.

Brindar protección a las personas ha sido siempre parte de su motor para seguir trabajando, por ello buscaron la forma de aprovechar los recursos que nos ofrece la tecnología a favor de velar por las personas, ahora la fusión tecnológica con la seguridad ha sido un sueño hecho realidad, pero sobre todo una solución que necesitábamos.

Sus proyectos atienden la necesidad de miles de empresas y personas por medio de la gestión de servicios de Tecnologías de la información, garantizando confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Para Seguritech, mantenerse a la vanguardia es parte de su misión y saben que los métodos de seguridad empleados en el pasado ahora ya no son suficientes, debido a las nuevas estrategias por las que han optado los delincuentes.

A través de diversas integraciones tecnológicas como cámaras de videovigilancia inteligentes y un sistema avanzado de monitoreo para el hogar y pequeños negocios, Seguritech promete seguridad ante cualquier tipo de amenaza, alertando a los cuerpos de emergencia sobre eventos inesperados.

Asimismo, con sus certificaciones, Seguritech es capaz de ofrecer gestión de calidad de los productos y servicios que forman parte de sus soluciones, así como superar las expectativas de sus clientes.

Los retos tecnológicos son una parte importante para Seguritech porque constantemente están ideando nuevas formas de hacer su trabajo. Muestra de ello son sus últimos proyectos en donde destaca la promoción de la videovigilancia satelital, arcos carreteros, servicio de aeronáutica y drones.

Además, destacan por tener el centro de investigación y desarrollo más importante del país, con personal altamente capacitado que se encuentra trabajando en generar servicios eficientes y económicos.

En repetidas ocasiones Seguritech ha recalcado el compromiso que tiene con la sociedad mexicana y con todo América Latina de crear espacios que le regresen a las personas un poco de su tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *